TESUR 2002  S.L., sigue una estricta política de calidad en el “Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Climatización”. Esta política se desarrolla para garantizar que todos los servicios cumplen todas las expectativas de nuestros clientes, y refleja un compromiso con la calidad.

En TESUR 2002, S.L., el objetivo principal de nuestro Sistema de Calidad y  Gestión Ambiental estará orientado a la satisfacción de nuestras empresas clientes, así como a la de nuestro personal y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y  de nuestra actividad.

 

Por esta razón la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y  Gestión Ambiental en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015. Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
  • Cumplir con el compromiso de prevencion de la contaminación.
  • Implantar la filosofía de calidad en todos los ambitos de la empresa, haciendo partícipe de ella a todos los trabajadores, dirección y colaboradores.
  • Aseguramiento de un servicio de calidad para con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos y servicios acordados.
  • Plantear propuestas y soluciones para la reducción de los consumos y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de nuestros clientes.
  • TESUR 2002, S.L., se compromete  a la protección medio ambiental en el desarrollo de nuestra actividad de instalación y mantenimiento de sistemas de climatización.

Estos objetivos son generales y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, se establecerán objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

 

Antonio Torres Rodriguez

Dirección de TESUR 2002, S.L.

 

15 de Marzo de 2017